Siete agencias de viajes conocen “rincones especiales” de la Costa Tropical para ofrecerlos a sus clientes

EL FARO

Estas agencias, que ya trabajan con la Costa Tropical desde hace años, buscan otro tipo de experiencias alternativas a los circuitos habituales 

Siete agencias de viajes conocen “rincones especiales” de la Costa Tropical para ofrecerlos a sus clientes (EL FARO)

Siete agentes de viajes, pertenecientes a la Asociación de Agencias de Viajes de Andalucía, han participado en un Famtrip organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, que ha consistido en “visitar y conocer lugares y rincones especiales de la comarca, como la playa de Cantarriján en Almuñécar o el puente colgante de Jolúcar en Torrenueva, para ofrecerlo a un tipo de clientes que buscan este tipo de experiencias alternativas a los atractivos turísticos habituales”, ha explicado el presidente de la institución, Rafael Caballero.

A los profesionales del sector turístico los ha recibido, además de Caballero, el teniente alcalde de La Herradura y concejal de Turismo de Almuñécar, Daniel Barbero, y el director técnico del Patronato de Turismo sexitano, Felipe Puertas, que han hecho las veces de anfitriones.

Daniel Barbero ha explicado que “les hemos desgranado las excelencias turísticas de la Costa Tropical y detallado una lista de rincones especiales del litoral granadino con los que convencer a sus clientes para que visiten la Costa Tropical”.

Los siete agentes, de cinco empresas diferentes, han degustado un desayuno mediterráneo en uno de los chiringuitos de la playa nudista de Cantarriján, situada en el paraje natural de Cerro Gordo, en La Herradura, comprobando que, a finales de noviembre, se puede tomar el sol y estar en manga corta en una playa de Granada, que era uno de los atractivos turísticos que se pretendía evidenciar.

Siete agencias de viajes conocen “rincones especiales” de la Costa Tropical para ofrecerlos a sus clientes (EL FARO)

Tras el desayuno, la jornada de trabajo ha continuado visitando varios municipios de la costa granadina.

Los agentes también han sido obsequiados con una bolsa de material promocional de la Costa Tropical y un listado de proveedores de servicios y lugares públicos y privados donde podrían desarrollar sus eventos, además de proporcionarles un listado de empresas deportivas y de ocio donde emplear su tiempo libre y de esparcimiento tras las convenciones.

Para finalizar, Caballero y Barbero han coincidido en la importancia de que cada vez más agentes de viajes conozcan la Costa Tropical en esta época del año, para que puedan trasladar esta experiencia a sus clientes y convencerlos de que visiten el litoral granadino en otoño e invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí