José Manuel González/EL FARO
La mayoría de las denuncias han sido por infracciones y ordenanzas municipales: actos vandálicos, micciones en la vía pública o consumo de bebidas en la calle, entre otros
La Policía Local de Almuñécar tramitó casi un centenar durante la semana de las fiestas patronales, celebradas del 9 al 15 de agosto, según el informe balance que ha hecho público desde la Jefatura, la responsable, Marina Sánchez.
La mayoría de las denuncias han sido por infracciones y ordenanzas municipales: actos vandálicos, micciones en la vía pública o consumo de bebidas en la calle, entre otros. Asimismo se ha tramitado denuncia a la Subdelegación del Gobierno por tenencia de estupefacientes. “No obstante, entre las denuncias destacan dos a establecimientos por vender fuera de horario y uno por venta a menores de bebidas alcohólicas”, señaló Sánchez.
En cuanto al servicio destinado a feria cabe destacar que “éste ha transcurrido sin novedad, ni peleas, ni agresiones; solo se llevó a cabo una intervención de arma blanca el primer día en la feria de noche”, puntualizó la jefa de la Policía de Almuñécar.