José Manuel González/EL FARO
Mañana sábado, 5 de agosto, tendrá lugar en el Santuario de la Patrona, la Santa Misa y, posteriormente, el XXIX Pregón de Exaltación Mariana a cargo de Antonio Campos Reyes
La Priostía de la Real Hermandad Sacramental de Ntra. Señora de la Cabeza Coronada de Motril ha erigido el altar para la celebración de las fiestas grandes de la Patrona de la ciudad, en el que la Santísima Virgen vuelve a salir de su bello camarín.
Se trata de un altar compuesto por cuatro alturas, más de cuarenta luces y junto a las banderas concepcionista y asuncionista y a falta de la primera puesta de flor que tendrá lugar mañana con el comienzo de los actos, según se ha señalado desde la Hermandad de la Patrona de Motril, de cara a sus días grandes.
Mañana sábado, 5 de agosto, tendrá lugar en el Santuario de la Patrona, la Santa Misa y, posteriormente, el XXIX Pregón de Exaltación Mariana a cargo de Antonio Campos Reyes, a las 20:00 horas, quien será presentado por el Rvdo. Pablo Castilla Domínguez, párroco de Valderrubio.
Programa de actos
Cartel de la Patrona 2023