EL FARO
La entidad cameral ha dado a conocer la trayectoria de Farmacia Valdivia en el cuarto capítulo de esta iniciativa que se puede disfrutar en los canales de la Cámara
La Cámara de Comercio continúa con su labor de difusión y dinamización del sector productivo y comercial de Motril y comarca. En este sentido, la entidad ha dado a conocer la cuarta entrega de la serie documental #MuchoDeMotril, una iniciativa pensada para redes sociales que nace con el objetivo de reconocer a las empresas “de toda la vida” y también a los emprendedores que apuestan por la ciudad.
El presidente de la entidad, Julio Rodríguez Martín-Feriche, ha señalado la importancia de “reconocer la trayectoria de tantas empresas que han dejado su huella, así como aquellas que siguen en activo tras años de trabajo gracias a la continuidad generacional” y ha destacado el papel de la Cámara de Comercio como “transmisora de esta realidad histórica de Motril y al mismo tiempo altavoz de todos aquellos que inician su proyecto en la ciudad”.
Desde la Cámara de Motril apuntan que las redes de la entidad ya se han hecho eco de las tres primeras entregas de #MuchoDeMotril, una de ellas dedicada a la eterna tienda de bicicletas ‘Ciclo Alas’, más conocido como ‘El Chaquetas’, otra al emprendimiento y creación de marca de María Toret y Andrea Lirola, dos jóvenes diseñadoras, y la última en ser publicada, hace unos meses, la marca Heladería Perandrés, conocida por vecinos y turistas de la costa desde hace lustros.
Este miércoles se publicará la nueva entrega sobre Farmacia Valdivia, un negocio familiar que ha pasado de generación en generación desde la década de los 40 y que ha mantenido su ubicación en Calle Nueva con el paso del tiempo.