José Manuel González/Motril
Inicia un mandato de cuatro años de la señera corporación cofrade del Jueves Santo motrileño, sustituyendo en el cargo a Adrián Martín
La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Motril, ha celebrado Cabildo de Elecciones, resultando elegida como Hermana Mayor electa María del Carmen Ferrer García, habiendo sido aprobado y ratificado dicho nombramiento por parte de la Autoridad Eclesiástica de Granada.
Desde la Cofradía han querido agradecer a todos aquellos hermanos que han participado en la votación para la elección de la nueva Hermana Mayor, y por ende, del futuro de la corporación nazarena del Jueves Santo motrileño.
Ferrer García sustituye en el cargo, durante el próximo mandato de cuatro años, a quien venía ejerciendo como máximo responsable de la Cofradía, Adrián Martín Muñoz.
La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Motril, tras este proceso electoral, emprende una nueva etapa, deseando que los destinos de María Carmen Ferrer sean fructíferos bajo el amparo de sus Sagrados Titulares.