EL FARO
“Los principales perjudicados son los comerciantes de la localidad que sí cumplen con todos los requisitos que marca la normativa y que se topan con esta competencia ilegal, pero también los propios visitantes, que se encuentran agobiados en un paseo en el que cada vez dejan menos sitio para pasar ante la laxitud del actual Gobierno local”, advierte el candidato de VOX a la Alcaldía, Manuel Martín Montero
Los negocios salobreñeros están asfixiados por los impuestos y la falta de clientes, mientras ven cómo la actividad económica que más despunta en la localidad es la de la venta ilegal. Unos 120 puestos se han llegado a contabilizar en el paseo de la Villa. Y va en aumento. Así lo denuncia VOX Salobreña, que defiende que la legalidad sea igual para todos.
El candidato de VOX a la Alcaldía de Salobreña, Manuel Martín Montero, asegura que este tipo de venta al margen de la Ley “a las únicas que favorece es a las mafias y consintiéndolo estamos dejando que estas personas sigan en un régimen de explotación durante 16 horas al día, al sol y en condiciones infrahumanas, aparte de la estafa a las marcas”. Y añadió que “aquí no hay libro de reclamaciones ni derecho a devolución”.
“Los principales perjudicados son los comerciantes de la localidad que sí cumplen con todos los requisitos que marca la normativa y que se topan con esta competencia ilegal, pero también los propios visitantes, que se encuentran agobiados en un paseo en el que cada vez dejan menos sitio para pasar ante la laxitud del actual Gobierno local”, concluye Martín Montero.