José Manuel González/EL FARO
Teresa Jiménez, candidata a la Alcaldía de la Villa, defiende que «no nos resignaremos al futuro que nos imponen. Somos los creadores de nuestro propio futuro»
La Agrupación Independiente Por Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia, que lidera Teresa Jiménez, ha presentado a José Manuel Pérez, un miembro más de la candidatura a las elecciones locales en Salobreña del 28 de mayo.
José Manuel Pérez ha señalado que «como vecino, me indigna el estancamiento y la dejadez en la que se encuentra nuestro pueblo. El problema de la basura, los jardines, el estado de nuestras playas y el Casco Antiguo son cuestiones que no puedo entender, y mucho menos aceptar. Creo que un partido nuevo y del pueblo, puede hacer lo que los partidos de siempre no han conseguido. Por eso me uní a la Agrupación Independiente por Salobreña, porque nuestros únicos jefes están en Salobreña: el pueblo. No obedecemos órdenes de Sevilla o Madrid, y tampoco buscamos ascender o mejorar el ‘puesto'».
Salobreña tiene un potencial que aún está por explotar, «y todos lo sabemos», argumentan desde la formación política. «Quizás esta sea la razón por la que todos estamos tan “quemados” por la gestión política de Salobreña y todos los pueblos que la componen», ha manifestado la candidata a la Alcaldía, Teresa Jiménez.
Desde la Agrupación Independiente Por Salobreña, Lobres y La Caleta-La Guardia subrayan, «ayúdanos a crear un cambio real para una gestión eficaz, porque un ayuntamiento bien gestionado es como una casa organizada, y dudo que aquellos de los que depende la gestión tengan su hogar como nosotros tenemos las calles».
Teresa Jiménez ha indicado que «no nos resignaremos al futuro que nos imponen. Somos los creadores de nuestro propio futuro».