José Manuel González/EL FARO
Los agentes hallaron en el vehículo una arma blanca de grandes dimensiones y productos alimenticios que supuestamente se podrían haber conseguido de manera ilícita
En la tarde de ayer miércoles, agentes de la Policía Local de Motril procedieron a poner a disposición judicial a un vecino de la localidad de 35 años de edad, por un delito contra la Seguridad Vial.
Los hechos, según fuentes policiales, ocurrieron sobre las 16.30 horas cuando una dotación policial prestaba servicio por la calle Antillas, a su paso, un vehículo que circulaba por el lugar y tras observar la presencia policial, emprendió la huida a gran velocidad, teniendo un accidente posteriormente contra un vehículo que se encontraba estacionado.
Tras comprobar lo ocurrido, su conductor carecía de permiso de conducir y dio positivo en la prueba de alcoholemia. Posteriormente tras la inspección ocular del vehículo, se pudo intervenir una arma blanca de grandes dimensiones, además de varios productos alimenticios, sin poder justificar la adquisición de los mismos, apreciándose que supuestamente se podrían haber conseguido de manera ilícita.
NOTICIA EL FARO (15/02/2023)