EL FARO
Alicia Crespo lamenta que la desastrosa gestión de Luisa García Chamorro haya dado lugar a una situación peligrosa en un edificio en el que se llevan pidiendo mejoras desde hace tiempo. “La alcaldesa gasta dinero en propaganda en vez de en mantenimiento y por eso están los espacios públicos de Motril abandonados. Es lamentable”
El PSOE de Motril ha denunciado el estado de deterioro de los techos de la biblioteca municipal de la Casa de Palma, una circunstancia, ha señalado la concejala Alicia Crespo, que ha ocasionado que, en estos días de lluvia, se hayan producido filtraciones de agua que han llegado a formar charcos en la sala de lectura.
Crespo ha afirmado que es una vergüenza lo que tienen que soportar los usuarios de la Biblioteca y ha informado que los socialistas van a pedir a la alcaldesa una serie de actuaciones urgentes en este edificio público que abarque el arreglo de los techos y otros problemas que ya se han denunciado en esta biblioteca como la falta de climatización.
“Esperamos que Luisa García Chamorro gestione de una vez y dedique el dinero que recauda con los impuestos de los motrileños a lo que hace falta, como es el arreglo de los numerosos desperfectos que hay en este edificio público. Son cosas sencillas, con poco coste para el Ayuntamiento y para las que suele haber incluso subvenciones”, ha explicado.
Alicia Crespo ha afirmado que las goteras se suman a la larga lista de molestias que tienen que soportar las personas que acuden a leer, estudiar o preparar oposiciones a las bibliotecas públicas de Motril, “que el Gobierno municipal del PP tiene totalmente abandonadas, como tiene abandonados los barrios”.