José Manuel González/EL FARO
Testigos presenciales indicaron a los agentes la descripción física y vestimenta de dos individuos que huyeron al hacer acto de presencia una dotación policial, facilitando así la localización de los presuntos ladrones
La Policía Local de Motril ha identificado a dos personas por un supuesto delito de hurto, después de que supuestamente sustrajesen un carro con quesos de un conocido supermercado de la localidad.
Los hechos ocurrieron sobre las 21:15 horas del pasado día 7 de diciembre, cuando los agentes actuantes realizaban labores de prevención de la delincuencia en la zona comercial y observaron un carro de bebe lleno de quesos, junto a un conocido supermercado de Motril. Según la información vertida por testigos presenciales, al llegar la dotación policial, dos individuos salieron huyendo del lugar dejando la mercancía.
Tras facilitarles a los agentes la descripción física y vestimenta de las personas huidas, éstas fueron localizadas con posterioridad y puestas a disposición policial para proseguir con la correspondiente investigación de los hechos.
Finamente, la mercancía quedó a disposición del establecimiento donde se produjo el hurto.
En esta línea y tras esta actuación, desde la Jefatura de la Policía Local quieren expresar “la gratitud a los agentes actuantes y en general a todos los componentes de este cuerpo policial, reconociendo su entrega y profesionalidad al servicio de los ciudadanos y velando por la seguridad de todos”.