EL FARO
Se desconocen las causas exactas que originaron el fuego, pudiéndose tratar del cableado
La Policía Local de Motril ha tenido que intervenir en la calle Jacaranda, donde se ha producido una salida de humo por un posible incendio de cableado en un local de dicha calle.
Desde la Sala 092 se recibe una llamada telefónica de vecinos informando de la existencia de una salida de humos en un local de calle Jacaranda, por lo que se activa un dispositivo de urgencia para acudir al lugar, comprobar la situación y evitar daños personales a los vecinos.
A la llegada se observa como gran cantidad de humo sale del establecimiento, por lo que acto seguido se procede a desalojar el bloque y tras la llegada del servicio de Bomberos de Motril consiguen extinguirlo, según informa la Policía Local.
Hay que destacar la actuación policial, ya que la llegada hasta el lugar fue rápida por las patrullas policiales, y, afortunadamente no hay que lamentar daños personales.
Hasta la presente se desconocen las causas exactas que originaron el fuego, pudiéndose tratar del cableado.
La Jefatura de Policía Local quiere agradecer a los agentes de Policía actuantes y a bomberos por su profesionalidad y el esfuerzo constante que realizan para garantizar la seguridad de los ciudadanos de esta ciudad, señalan.