El Puerto de Motril sella una “alianza institucional” con la provincia para la promoción del destino ante el segmento de los cruceros

EL FARO

Un destino de “contrastes” sobre el que el presidente del Puerto ha destacado su riqueza cultural, natural, gastronómica y patrimonial, con la Alhambra como referente

Las autoridades desplazadas a Málaga, en el stand propio del Puerto de Motril (EL FARO)

La feria Seatrade Cruise Med de Málaga ha sido el escaparate elegido para que el Puerto de Motril selle una “alianza institucional” con todas las administraciones competentes para la promoción del destino turístico de la Costa Tropical y la provincia de Granada, incluso de la vecina Jaén. 

“Es la primera vez en la historia que todos, desde la unión, vamos a trabajar con el objetivo de prestar un servicio de calidad y posicionar el mejor destino del mundo”, ha expresado satisfecho el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril. José García Fuentes está convencido de que “ese es el mejor mensaje que se puede trasladar a la industria del crucero”.

Las autoridades desplazadas a Málaga, en el stand propio del Puerto de Motril (EL FARO)

Un destino de “contrastes” sobre el que el presidente del Puerto ha destacado su riqueza cultural, natural, gastronómica y patrimonial, con la Alhambra como referente. “Se trata de un microcontinente que va desde las cálidas playas y los cultivos subtropicales de Motril y la Costa Tropical, al clima alpino de Sierra Nevada, pasando por el desierto del Geoparque. Todo a una hora de viaje desde la escala del barco”.

Las autoridades desplazadas a Málaga, en el stand propio del Puerto de Motril (EL FARO)

El Puerto de Motril ha hecho una “apuesta decidida” para la promoción de su destino en el marco de la Seatrade Cruise Med de Málaga “convencido de la importancia de este tipo de turismo y su impacto en la economía y el empleo”. La feria reúne a más de 2.000 profesionales del sector de más de 70 países.

En estos momentos, más del 80% de los buques que llegan a la dársena motrileña pertenecen al segmento Premium y Luxury, en la línea de la estrategia de un turismo sostenible y no masificado que busca puertos tranquilos que ofrezcan experiencias inolvidables es inmersivas.  

La imagen de unidad se ha podido visualizar este jueves con motivo del acto de inauguración del stand del Puerto de Motril en la feria y en el que han estado presentes los Ayuntamientos de Motril y Granada, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Diputación Provincial de Granada, Junta de Andalucía, a través del Patronato de la Alhambra y el Generalife y Sierra Nevada y el Arzobispado de Granada.  A todos, García Fuentes les ha agradecido su “dedicación” y “trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí