EL FARO
La tienda de ropa, ubicada en la calle Cruz de Conchas, apuesta por una línea femenina y para todas las tallas
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto a una amplia representación del Gobierno municipal han visitado la apertura de la tienda de ropa femenina ‘El Vestidor’. Una tienda ubicada en la motrileña calle Cruz de Conchas y que arranca “con mucha ilusión” por parte de sus dos promotoras, madre e hija, Carmen Ortega y Laura Hernández.
Para la alcaldesa, la inauguración de este negocio supone una “doble satisfacción”. Primero, en palabras García Chamorro, “porque es un nuevo establecimiento que se suma a la oferta comercial de la ciudad”. Y, en segundo lugar, “porque quien decide dar este gran paso es una mujer joven y con mucho talento”.
García Chamorro ha explicado que tras la pandemia surgieron nuevas formas de negocio, como ha sido la venta a través de las redes sociales, “así empezó Laura, con esos directos que han llegado cada vez a más gente y no solo de Motril, porque me consta que tienen clientas de otros puntos de España”, ha relatado la alcaldesa quien ha querido felicitar a esta emprendedora que decidió “ir a más con la apertura de un punto físico donde poder ofrecer una mayor cercanía y trato a sus clientas”.
El teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez, también ha querido brindar su apoyo a este nuevo negocio que abre sus puertas “y que demuestra que la gente joven es muy capaz de hacer cosas extraordinarias y conseguir todo lo que se propongan”, animando a los motrileños a que se acerquen a esta tienda “donde encontrarán de todo y para todos”.
Por su parte, la gerente de ‘El Vestidor’, Laura Hernández, ha mostrado su alegría porque este paso “cumple el sueño de mi madre”. Tal y como ha comentado, El Vestidor apuesta por la moda “accesible”, “queremos que todas las mujeres que entren por esa puerta puedan encontrar lo que buscan y sentirse bien con su ropa, ofrecemos un amplio rango de tallaje y apostamos por las últimas tendencias”, ha dicho.