EL FARO
El concejal delegado ha agradecido a todas las personas y empresas que han colaborado, así como al personal municipal y al grupo de voluntarios de Mayordomos
Lobres vuelve a celebrar con total normalidad sus tradicionales Fiestas de San Antonio. El concejal delegado, Nelson Ligero, ha presentado hoy la programación de las actividades que darán comienzo el próximo jueves día 9, con el encendido oficial del alumbrado por la corte de honor juvenil, finalizando el lunes 13 con la traca fin de fiestas.
Feria de día, verbenas, conciertos para todas las edades, pasacalles a cargo de la Banda Municipal de música, las tradicionales corridas de cintas, además de la solemne procesión son algunas de las actividades previstas que, como siempre, contará con atracciones para niños. En cuanto a los fuegos artificiales, la organización ha previsto un lugar específico para su lanzamiento fuera del centro para no molestar ni a las personas ni a los animales.
Ligero se ha mostrado ilusionado por poder volver a vivir estos días festivos anunciando que se cortará el tráfico del centro de Lobres, en la Plaza de La Libertad, Calle Murillo, Noria y Poco Trigo para facilitar el desarrollo de las distintas actividades previstas.
El edil ha agradecido a todas las personas y empresas que han colaborado, así como al personal municipal y al grupo de voluntarios de Mayordomos de Lobres. “Animamos a todos a conocer nuestros días grandes, unas fiestas con alma y corazón que muestran la hospitalidad de nuestro pueblo” .
PROGRAMACIÓN