EL FARO
Fotos: EL FARO
Como es costumbre, la carreta y el Simpecado quedan iluminados toda la noche en el centro de la acampada, arropados por los devotos peregrinos
Los rocieros de la provincia de Granada, también de la Costa Tropical, prosiguen con su devoto camino hacia la aldea del Rocío para encontrase con la Blanca Paloma. Cada día, en EL FARO, les ofrecemos relato del camino de los rocieros e imágenes que dan buena muestra de cómo se está realizando este año el tránsito hacia la aldea almonteña.
Anoche se producía la llegada a La Puebla de Cazalla para repostar agua. Seguidamente, como es costumbre, la carreta y el Simpecado quedaron iluminados toda la noche en el centro de la acampada.
Durante el camino, los rocieros que acompañan al Simpecado de la Hermandad del Rocío de Granada, hicieron una de las paradas en Casariche para recuperar fuerzas y continuar su peregrinar. Transitando por Estepa y la Puebla de Cazalla.
Después de más de dos años de espera, se agradecen los encuentros y reencuentros que se producen durante el camino, entre amigos rocieros que se dedican saludos y, con devoción a la Virgen del Rocío, prosiguen con fe hacia la ermita almonteña donde ya les espera la Señora.
La Blanca Paloma espera, los rocieros siguen incansables su camino, y todo, lo seguiremos contando en EL FARO.