EL FARO
Los servicios de Conservación de la Consejería de Fomento están evaluando el alcance de los daños en este punto de la autovía. El corte se prolongará al menos durante diez días. La Guardia Civil ha establecido desvíos alternativos al tráfico a través de la GR-43
Un hundimiento en la calzada ha obligado al corte al tráfico de los dos carriles de la autovía A-92G a la altura del kilómetro 5,8, en sentido Santa Fe. Hasta el lugar se han desplazado los servicios de Conservación de Carreteras de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio para evaluar los daños ocasionados en este punto de la autovía que conecta la capital con la Vega de Granada. El hundimiento de calzada coinciden con el paso de una tubería de las obras de la Agrupación Sur de Vertidos.
Para determinar el alcance de los daños es necesario abrir la calzada derecha entera, lo que obligará al corte de la autovía durante un periodo de diez días. Mientras tanto, se han habilitado rutas alternativas. La Guardia Civil ha establecido desvíos a través de la autovía GR-43, para salir de la A-92G e incorporarse en el siguiente enlace. Tanto de este corte como de los desvíos programados se dará traslado tanto a las administraciones como a los municipios afectados.