El vehículo en el que viajaba la detenida fue interceptado en el kilómetro 319 de la N-340, en la rotonda de entrada a una urbanización
La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 50 años, con antecedentes policiales, después de verla arrojar por la ventanilla del coche una mascarilla con 22 dosis de cocaína en un control en la N-340, en el término municipal de Almuñécar .
El vehículo en el que viajaba la detenida fue interceptado en el kilómetro 319 de la N-340, en la rotonda de entrada a una urbanización, después de que los agentes de la Guardia Civil de Almuñécar observaran que el vehículo había realizado un giro no permitido y había sobrepasado una línea continua para entrar a dicha urbanización. Los guardias civiles también vieron a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto arrojar una mascarilla por la ventanilla antes de llegar a su altura.
Los agentes identificaron al conductor del vehículo, un hombre de 49 años, tras lo que comprobaron que conducía careciendo del permiso de conducir por lo que se le investigó por un delito contra la seguridad vial, del que es reincidente. Mientras esto ocurría los agentes comprobaron que la mascarilla que la mujer había tirado por la ventanilla ocultaba en su interior 22 dosis de cocaína, por lo que procedieron a detenerla por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de droga.
Al identificarla comprobaron que esta misma mujer había sido detenida el pasado 17 de febrero de este mismo año en ese mismo punto, en un control de carretera, después de que el perro antidroga de la Guardia Civil de Almuñécar descubriera que llevaba encima cocaína y heroína.