José Manuel González/EL FARO
La Junta de Gobierno ha interpuesto denuncia en las dependencias de la Policía Nacional y ruega máxima difusión sobre este suceso, por si alguien pueda aportar alguna información
La Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Motril ha sufrido un hurto esta pasada noche en el local ubicado en la calle Gloria -junto a su Casa de Hermandad- que la corporación cofrade motrileña tiene cedido y donde se almacenan diferentes objetos y enseres, y que se han encontrado al amanecer «todo revuelto».
Persona/as desconocida/as han sustraído patrimonio de la cofradía, concretamente tres mazas -como la que se muestra en la fotografía-.
La cofradía del Jueves Santo motrileño ha interpuesto la correspondiente denuncia en las dependencias de la Comisaria, e indica que, «sólo nos queda apelar a la colaboración ciudadana, por lo que si alguien posee algún tipo de información, que contacte, por favor, con la Policía Nacional».
La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de la ciudad de Motril ruega la máxima difusión de este suceso, en el intento de esclarecer el hurto sufrido y poder localizar las tres mazas sustraídas -con más de 20 años de antigüedad y un gran valor sentimental-, en este primer martes de Cuaresma.