EL FARO
- La presunta agresión comenzó cerca de las siete de la mañana cuando varios empleados de un local de ocio empezaron a gritar y a empujar con la intención de desalojar la sala
- La víctima es un varón de 34 años, quien tuvo que ser asistido en el Servicio de Urgencias de Traumatología donde recibió varios puntos de sutura en la cabeza causados presuntamente por el impacto de una barra de hierro usada por el portero
- Un amigo de la víctima y cliente del local también recibió un puñetazo en la cara que le dejó aturdido momentos antes
La Policía Nacional ha detenido en un local de ocio del centro de Granada a un portero de 30 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir con una barra de hierro a uno de los clientes del local en el que trabajaba causándole una herida sangrante en la cabeza que tuvo que ser suturada en el Servicio de Urgencias de Traumatología. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Dos agredidos presuntamente por el portero durante el desalojo
Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la mañana, en un conocido local de ocio nocturno del centro de la capital, momento en el que el personal del establecimiento había comenzado el desalojo del mismo por haber alcanzado la hora del cierre.
Los agentes de policía fueron comisionados por el CIMACC-091 a la dirección donde se ubicaba dicho local ya que, al parecer, se había producido una agresión en la que una persona se encontraba sangrando por una herida abierta en la cabeza. Una vez en el lugar los agentes auxiliaron a una de las víctimas, un varón de 34 años que presentaba una herida abierta y sangrante en la cabeza que tuvo que ser cerrada con varios puntos de sutura en el Servicio de Urgencias de Traumatología. La víctima relató como momentos antes el personal de la discoteca había comenzado a desalojar el local con gritos y empujones, de tal forma que un amigo del lesionado, cliente también del local, recibió un puñetazo en la cara por parte de uno de los porteros, quedando aturdido. Tan sólo un instante después el principal damnificado habría recibido un golpe con una barra de hierro por parte del mismo portero que golpeó a su amigo.
Las víctimas, a la llegada de los policías, indicaron que el presunto autor se encontraba en el interior del local. Los agentes, tras averiguar lo sucedido y asistir a la víctima, entraron en el local y detuvieron al portero, un ciudadano de nacionalidad dominicana y 30 años de edad, al cual le constan antecedentes policiales.
El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.