EL FARO
Tiene una dimensión total de unos 300 metros y un presupuesto de 5.000 euros
La avenida de Motril, una de las más transitadas de la Villa, finaliza estos días las obras de acerado a la que ha sido sometida en dos fases. Así tras el arreglo del margen de los centros escolares, en los próximos días se acabará el acerado izquierdo dando así por concluida la actuación
La alcaldesa de la Villa, Mª Eugenia Rufino, acompañada de la concejal de obras públicas, Mª José García y técnicos municipales, han visitado esta mañana la avenida que ahora ya dispone de amplias zonas peatonales en ambos sentidos.
En esta última fase, la acera además de una renovación total del pavimento, se ha ampliado hasta lo que establece la normativa dada la imposibilidad de más anchura porque evitaría el tránsito de los autobuses. También se ha eliminado todas las barreras arquitectónicas de los pasos de peatones.
Tiene una dimensión total de unos 300 metros y un presupuesto de 5.000 euros.
“Con esta actuación, ha expresado la alcaldesa, damos respuesta a una demanda histórica de los vecinos y completamos la renovación integral de una vía muy transitada del municipio al tratarse de la zona escolar de entrada de la Villa.