EL FARO
El objetivo es reunir artesanos y diseñadores locales para promocionar su trabajo y venderlo a pie de calle
Este jueves 9 de diciembre se inaugurará en pleno centro de Motril la primera Pop Up de Tropicart, en calle Marqués de Vistabella 8.
El objetivo de la Pop Up es reunir artesanos y diseñadores locales para promocionar su trabajo y venderlo a pie de calle.
Acercar el público a los productos locales y darle visibilidad a marcas que no tienen la posibilidad de alquilar un local entero para firma.
Es un evento efímero que dura 2 semanas y que tiene un doble objetivo: el de relanzar el pequeño comercio y dar visibilidad a los locales del centro de Motril con marcas locales y artesanales.
Sobre tropicart
Tropicart nace de la voluntad de 2 diseñadores de ropa de Motril (Andrea -Andrea Lirola- y María -Ponteunlunar-) de dar visibilidad a su trabajo y al de otros artesanos y diseñadores que aún no tienen su espacio. Crear un evento efímero donde reunir las marcas locales, respetando los valores de sostenibilidad, slow fashion, slow life, y sin olvidar el componente creativo y emprendedor que supone crear y vender un producto o servicio.
Redes
– @tropicartmarket –
Cuándo, dónde
Del 9 al 23 de Diciembre 2021 -TODOS LOS DÍAS- de 10:30 a13:30 y de 17:00 a 20:30
Marcas
Marcas como Andrea Lirola, Ponteunlunar, y Tropically estarán las 2 semanas que dura la Pop Up mientras que otras marcas se irán turnando: Tugasceida, El Elixir Mágico, Hija de los Apus, Lolailas, Volaera, Imogen Woodart entre otras pendientes de confirmar.
Colaboran
Este evento no podría ser posible sin la colaboración de la Inmobiliaria Lumar, gracias a la cuál se ha conseguido un espacio a pie de calle y en pleno centro de Motril para acoger a todas las marcas.
También colaboran en este evento Bindu -agencia de marketing digital-, Tugasceida -event & wedding planner-, y BocaBeach -restaurante-.