EL FARO
Barrido y baldeo calles, retirada y desbroce de hierbas que crecen en las aceras y esquinas
El Ayuntamiento de Salobreña ha puesto en marcha un plan de choque de limpieza de cara a la Navidad comenzado por los anejos de La Caleta y Lobres. A través de una cuadrilla de trabajadores y con maquinaria de la empresa concesionaria Cespa, se realizará una labor de limpieza intensiva que cubrirá diversos aspectos.
El plan de choque, que ya ha comenzado en La Caleta, consiste en un barrido y baldeo de las calles, a lo que se suma la retirada y desbroce de las hierbas que crecen en las aceras y esquinas. También se está procediendo a la limpieza de contenedores y papeleras, como informaba Luis Cano, concejal de Limpieza y Recogida de Residuos.
Cuando se finalice la actuación en el anejo caletero se continuará en Lobres para realizar la misma labor. Cano señala que la idea es llevar el plan de choque al resto del municipio aunque se ha querido empezar por los anejos. «De lo que se trata es de poner a punto estas zonas para que ofrezcan la mejor imagen en esta época navideña, lo que se complementa con la plantación de pascueros que comenzó en días pasados para que el municipio ofrezca sus mejores galas en estas fiestas» ha concluido Cano.