El PSOE traslada el malestar de usuarios del Mercado por una obra que «se les está haciendo muy larga, no les contenta del todo y mantiene paralizadas las adjudicaciones de puestos de la segunda planta»

EL FARO

“La alcaldesa debería tomarse por el Mercado, sus concesionarios y usuarios el mismo interés que se ha tomado con otras zonas comerciales de Motril. Aquí son muchas familias las que se ganan el pan cada día”

Francisco Sánchez-Cantalejo, viceportavoz PSOE Motril (EL FARO)

El viceportavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril, Francisco Sánchez-Cantalejo, se ha hecho eco del malestar existente entre concesionarios y usuarios del Mercado Municipal “por unas obras que se les están haciendo largas, más de un año ya, y que, además, no están quedando como les gustaría”. Sánchez-Cantalejo también ha llamado la atención acerca de la situación de “parálisis de la segunda planta”, donde ha advertido, “los puestos están sin adjudicar pese a que hay muchas personas interesadas”.

Sánchez-Cantalejo ha pedido a la alcaldesa que ponga la misma atención a la rehabilitación y promoción del Mercado Municipal que a las grandes superficies que se están abriendo en la zona de Levante de Motril.

“Es necesario que le dedique igual o más  esfuerzo al Mercado Municipal, que es algo emblemático de Motril y da trabajo a muchísimas familias”, ha argumentado.

El concejal socialista ha hecho hincapié también sobre el estado de la planta superior del Mercado Municipal, donde, ha indicado, “ahora solamente hay un negocio y las obras tampoco satisfacen a los usuarios”.

“Y eso cuando hay muchas peticiones de emprendedores y empresarios de Motril que quieren coger los puestos de arriba”, ha advertido.

“Emplazamos a la alcaldesa a que haga lo que espera la ciudadanía y actúe para que esta planta segunda también cobre vida, se cree empleo y la gente quiera venir a comprar aquí”, ha afirmado Francisco Sánchez-Cantalejo, que ha aprovechado para trasladar peticiones de los adjudicatarios del Mercado para mejorar el espacio y hacerlo más atractivo.

“Entienden que para compensar el perjuicio que les están causando las obras, se podría hacer una campaña potente de publicidad para que la gente lo conozca y compre en sus puestos. Aparte, que se ponga una rampa mecánica desde el patio que facilite su accesibilidad y haga más cómoda la visita de consumidores y visitantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí