José Manuel González/EL FARO
El presidente andaluz reconoce, «contagiarse no es grato y genera inquietud, hay momentos en los que que le das vueltas y te entra miedo»
Han pasado tres días desde que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se contagió de la Covid-19. De momento, dice «tener la suerte» de padecer síntomas leves «principalmente, dolor de cabeza y dolor muscular. Pero me encuentro bien. Estoy recibiendo muchos mensajes de apoyo y de cariño. Os leo. Y os doy las gracias de corazón! Se hace menos cuesta arriba sintiendo vuestro afecto. Mi familia está bien y mi equipo más cercano también está confinado. Han dado negativo. Por favor, no nos relajemos», ha contado en un vídeo en redes.
Prudencia y cautela ante el virus
«Contagiarse no es grato y genera inquietud. No sabes cómo vas a evolucionar, si vas a infectar a tu familia… Y por qué no decirlo: hay momentos en los que que le das vueltas y te entra miedo. Cualquiera puede contagiarse y tenemos que evitarlo. Mantengamos la guardia alta. El virus sigue ahí. Sigamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para protegernos. Os pido prudencia, mucha precaución y cautela. Hay que actuar con responsabilidad hasta que la pandemia esté controlada» ha indicado el presidente, quien ha dado las gracias por los apoyos, concluyendo Moreno con este mensaje, «confío en estar pronto plenamente recuperado».
Vídeo en Twitter