Salobreña, protagonista en diversas acciones de promoción turística

R.E.F.

La Villa como destino de sol y playa como en aquellas actividades que se pueden realizar durante todo el año o su riqueza gastronómica

Salobreña, protagonista en diversas acciones de promoción turística (EL FARO)

El fin de semana, Salobreña ha sido protagonista en diversas acciones de promoción turística. Por un lado, Mediaset España ha grabado contenidos para el programa “Viajeros Cuatro”. En la producción participaron la popular bloguer de la Costa Tropical Teresa Bass, junto a su hermana Inmaculada Bass, que actuaron como anfitrionas en las diversas localizaciones de Salobreña y de la Costa tropical.

Por otro lado, un grupo de agentes de viajes especializados en la organización de Eventos, Congresos y Convenciones, acompañados por la Presidenta de OPC España, visitaron Salobreña y otros espacios de la Costa. Entre ellos, una finca de producción de frutos tropicales, el Jardín Nazarí de Vélez, la bodega de ron Montero y la casa de los Bates. Con esta actividad pusieron el broche final al Congreso que la asociación de Organizadores de Congresos ha celebrado entre el 6 y 8 de mayo en Granada. Acción organizada por Granada Convenction Bureau, en colaboración  con el Patronato Provincial de Turismo y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

Salobreña, protagonista en diversas acciones de promoción turística (EL FARO)

Rotulación de un autobús

Por último se ha rotulado un autobús urbano de una céntrica línea de Málaga con el objetivo de continuar con la campaña de promoción que se ha venido realizando en las pasadas temporadas en las ciudades limítrofes, como Jaén o Granada, con el objetivo de dar visibilidad y de dar a conocer Salobreña como una alternativa para estancias de proximidad.

El mensaje que se publicita en la rotulación no se pone tanto el acento en Salobreña como destino de sol y playa como en aquellas actividades que se pueden realizar durante todo el año o su riqueza gastronómica.

Esta campaña se ha reforzado con la fijación de 120 carteles en paradas de autobuses de municipios de la Costa del Sol y Almería, además del inicio de una estrategia en RRSS y Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí