‘Díselo en herradureño’: la campaña del Día de la Madre que recorre el comercio de La Herradura

R.E.F.

La Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura anima con un spot a los vecinos y turistas a hacer las compras en sus negocios con motivo del Día de la Madre.

Una joven comprando en una tienda de la Herradura (EL FARO)

Los comerciantes de La Herradura han vuelto a reivindicar la variedad, la cercanía y la calidad de su tejido empresarial. La Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura han editado un vídeo con motivo del Día de la Madre para animar a las compras en sus tiendas y negocios.

En el spot, una niña recorre el comercio de La Herradura en busca del regalo perfecto para su madre. “Es un mensaje directo, sencillo, como el amor de una madre”, señala Beatriz de Haro, portavoz de la Asociación.

Con el eslogan “Todos tenemos o conocemos a una madre ejemplar, la campaña ‘Díselo en herradureño’ invita a todos los vecinos y turistas a encontrar ese detalle, ese regalo, en los comercios de la asociación. Es un acierto seguro”, sentencia de Haro.

Además, tras el 2 de mayo, los comerciantes de La Herradura ya piensan en el verano. “Tras la relajación de restricciones y la posibilidad de viajar entre las provincias andaluzas nos sentimos bastante optimistas de cara a los meses de junio, julio y agosto. Todo ello manteniendo las medidas de seguridad y la higiene en cada uno de nuestros locales”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí