R.E.F.
Francisco Ruiz reprocha a la alcaldesa que no haga nada para evitar que siga creciendo la hierba por las calles de Motril y evidencia también que en anejos como Puntalón crecen las matas sin control en muchas aceras y espacios públicos
El concejal del PSOE en el Ayuntamiento Francisco Ruiz ha pedido a la alcaldesa que aborde de forma urgente la limpieza de las hierbas y matas que crecen sin control en calles de Motril como Acequia Chica, junto al colegio Virgen de la Cabeza, o en el anejo de Puntalón.
Ruiz ha reclamado a Luisa García Chamorro «que se deje de fotos» y atienda los «problema reales», como la limpieza de la calle Acequia Chica, entre la calle Río Ebro y La Ronda del Mediodía, en la que, además de las hierbas, el edil socialista ha denunciado que “no se limpia desde hace tiempo todo lo que sueltan los árboles en la calle”.
Este mismo problema, ha subrayado Francisco Ruiz, lo tienen en Puntalón, “en donde sufren la misma falta de limpieza y mantenimiento en bastantes de sus espacios públicos”.
“Lamentablemente esta es la estampa que hay en Motril y en los anejos, porque en Puntalón, como en Motril, desde el propio centro a los barrios, hay, lamentablemente, más de una calle cuyas aceras están invadidas por las matas”, ha advertido.
“Tenemos una alcaldesa que vive en un mundo paralelo en el que todo es maravilloso y esa no es la realidad de los motrileños y motrileñas. Basta de montajes pagados por todos. Luisa García Chamorro tiene que trabajar de una vez por los vecinos y vecinas de Motril, no para ella, que ni siquiera vive aquí”, ha recalcado.