R.E.F.
La fecha límite para la presentación de solicitudes será el 7 de abril
Ya está abierto el plazo de solicitudes para la bolsa de empleo de Oficial de Servicios Funerarios, tal y como ha anunciado el Área de Personal del Ayuntamiento de Motril, y que finalizará el próximo 7 de abril; con el fin de seleccionar para su nombramiento como funcionario interino o contratación como personal laboral temporal, aprobadas por resolución de 7 de octubre de 2019. En concreto, esta denominación pertenece al grupo de clasificación profesional: C, subgrupo C2 y el sistema de selección será por concurso-oposición, tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Granada.
En cuanto a la titulación exigida y requisitos, los interesados deberá estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulación obtenida en el extranjero deberá acreditarse su homologación. Igualmente, certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales y el permiso de conducción B. Además de las tasas correspondientes cuyo detalle, junto con la totalidad de la información de la convocatoria, puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Motril (www.motril.es).
El concejal del Área de Personal, Jesús Jiménez, recomienda a todas las personas que puedan tener interés en dicha convocatoria “que consulten la totalidad de las bases generales y específicas, siendo muy importante que preparen con tiempo la documentación a aportar”