José Manuel González/EL FARO
La Junta Directiva entiende que el equipo necesita revertir la mala dinámica deportiva del conjunto blanquiazul
La Junta Directiva del C.F. Motril, reunida el pasado lunes, tras una «cordial y distendida charla» con el entrenador, Miguel Novo Carrascosa, ha acordado de mutuo acuerdo la finalización de su actividad como entrenador en la presente temporada.
El Club, entiende que en la actual situación, el equipo «necesita intentar revertir la dinámica deportiva presente, en la que se encuentra». Desde la actual Junta Directiva, «queremos mostrar y trasladar a la afición y a toda nuestra Ciudad, nuestro más sincero agradecimiento a Miguel Novo, por su innegable trabajo y total compromiso, que desafortunadamente no ha obtenido los resultados esperados por la institución en la presente temporada».
Para la Junta Directiva es muy «doloroso y aún con el total acuerdo de Miguel Novo, tener que tomar esta decisión». Miguel Novo representa la «historia futbolística de nuestra ciudad Desde el Club de Fútbol Motril, Miguel seguirá teniendo en el futuro las puertas abiertas de nuestra entidad para poder colaborar y trabajar en el mismo con la actual Junta Directiva, dándole en este momento las gracias por todo su trabajo y deseándole toda la suerte del mundo a todos los niveles», argumentan.
José Manuel García volverá a dirigir al equipo lo que resta de temporada. Viene acompañado de Cristian Murua quien hará la función de ayudante técnico. A su lado en el banquillo seguirá Vicente como segundo entrenador y Esteban como preparador físico. Desde ayer trabajan para revertir la mala racha deportiva y conseguir el objetivo que a día de hoy no es otro que la supervivencia en la categoría.