José Manuel González/EL FARO
Se desconoce qué administración ha podido abrir una zanja en un lateral de la rambla, provocando el desagüe de la misma a la playa y no al mar
Así lo ha denunciado la propia alcaldesa de Motril, García Chamorro, «muchas veces nos encontramos con misterios sin resolver. Y en Motril pues muchas veces nos encontramos con situaciones misteriosas, de origen desconocido pero que vienen a fastidiarnos a todos». «Veréis, alguien no ha tenido otra ocurrencia que hacer una zanja en un lateral de la Rambla de las Brujas, de tal manera, que dicha rambla en lugar de desaguar en el mar, lo está haciendo en la Playa de Poniente, formando una auténtica piscina».
La primera edil señala que todavía, después de varias llamadas telefónicas, no se ha podido averiguar quién ha hecho la mencionada zanja, «pues bien, no ha sido ‘nadie’; puestos en contacto con las distintas administraciones que pudieran haberlo hecho por algún motivo técnico y de emergencia, nos dicen que no ha sido ninguna. Así que desconocemos el origen y la ‘mano negra’ de este despropósito»
García Chamorro ha manifestado que mañana mismo se procederá a arreglar la zanja» que está vertiendo agua de la Rambla de las Brujas a la playa de Poniente de Motril.