R.E.F.
Ya han comenzado las obras y la colocación del mallazo previo al hormigonado con un total de 511 metros de longitud
El Ayuntamiento de Salobreña continúa con la mejora de los caminos rurales dentro de las inversiones del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) de 2020, que incluye el arreglo de dos viales del municipio para este año y la limpieza de playas con un presupuesto total que alcanza los 200.000 euros.
La concejala de obras públicas y mantenimiento, M.ª José García ha visitado esta mañana el camino situado junto al cementerio de la Villa donde ya han comenzado las obras y la colocación del mallazo previo al hormigonado con un total de 511 metros de longitud.
La edil ha anunciado que la intención del gobierno es continuar cada año con la mejora de los caminos rurales, por lo que una vez finalizado este, el próximo donde se actuará será el situado en el entorno del Cortijo del Cura.
El Plan contempla la contratación de un total de 62 peones, que trabajarán durante 15 días cada uno, y 3 oficiales de primera con contratos de uno a tres meses.
El presupuesto para caminos rurales es de 162.500 euros, de los que el Ayuntamiento debe aportar 5.100. Por otra parte, este PFEA incluye una partida para limpieza de playas con un presupuesto de 40.600 euros, de los que 2.500 son de aportación municipal.