Cesa la actividad de la Asociación Parkinson Motril y Costa Tropical debido a la Covid-19

José Manuel González/EL FARO

Desde la institución municipal se ha reconocido el buen hacer y la generosidad de este colectivo en la liquidación de su patrimonio

Una de las actividades de la Asociación Parkinson Motril (Foto: El Faro)

La aparición y el desarrollo de la pandemia han producido, también, daños muy importantes en el tejido asociativo de la ciudad; ante la imposibilidad, total, de poder seguir desarrollando actividades que en muchos casos y por su propia naturaleza son presenciales. Además de ello, muchos de estos colectivos necesitaban de actos públicos para el propio sustento de su actividad y para la proyección de sus objetivos.


En este sentido, desde el Área de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, y desde el Consejo Municipal de Personas con Diversidad Funcional, ha sido comunicado el el cese de la actividad de la Asociación Parkinson Motril y Costa Tropical debido a las consecuencias y las condiciones de prevención de la pandemia Covid 19, “que ha llevado a la paralización de la actividad de muchas organizaciones, inclusive el cierre de otras muchas”, indica la teniente de alcalde del área, Inmaculada Torres Alaminos, quien ha tenido palabras de especial reconocimiento para los integrantes de la Asociación Parkinson: “tenemos que agradecer la generosidad y la inestimable aportación de esta asociación para este Ayuntamiento de Motril, para el Consejo Municipal de Personas con Diversidad Funcional y para la ciudadanía de este municipio, especialmente los afectados y afectadas de esta enfermedad”.

De la misma forma, la edil ha expresado su gratitud a la asociación por “su buen hacer y generosidad en la liquidación de su patrimonio”. En este sentido, hay que enumerar los guantes y toallitas desinfectantes donados a la Policía. Los juguetes, juegos de mesa y ropa donados a la Asociación Pro cabalgata de los Reyes Magos o la realizada, con diversos materiales terapéuticos y formativo a las Asociaciones Impaviy, Aprosmo y a la Residencia de San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí