José Manuel González/EL FARO
Llevaban varios días sin poder hablar con la mujer y ésta no abría la puerta pese a la insistencia de un familiar
La Policía Nacional investiga el fallecimiento de una mujer de 52 años que ha sido hallada esta mañana en su domicilio de Motril, sin aparentes signos de violencia, y que llevaba al menos cuatro días muerta.
La Policía Judicial de la Comisaria de Motril ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha podido producir la muerte de la mujer, que fue hallada junto a la puerta de salida de su casa.
El hallazgo del cuerpo ha tenido lugar en torno a las 12:00 horas de este domingo después de que un familiar alertara a la policía de que llevaban varios días sin poder hablar con la mujer y ésta no abría la puerta pese a la insistencia que habían mostrado.
Además, varios vecinos llamaron a los agentes policiales advirtiendo de un fuerte olor que procedía del tercer piso de un bloque de viviendas situado en la calle Plasencia de Motril, según ha detallado Onda Cero.
Al tener la casa una puerta blindada, y estar cerrada, los bomberos tuvieron que acceder al interior del domicilio por una ventana, utilizando una autoescala, y encontraron a la mujer muerta junto a la puerta de salida.
El cadáver ha sido trasladado al instituto anatómico forense de Granada pasadas las 14:30 horas para que se le realice mañana la autopsia que determinará las causas exactas del fallecimiento.