R.E.F.
El objetivo es seguir atendiendo con la mayor cercanía a sus clientes y continuar afianzando su posicionamiento en el mercado europeo
Cooperativa La Palma impulsa una agricultura más innovadora, altamente profesional y en constante mejora. Son los pilares de su Agricultura en Positivo: el nuevo concepto de agricultura lanzado por esta empresa de referencia en el sector hortofrutícola que tiene como premisa la excelencia para atender los nuevos retos y desafíos globales.
Con esta visión, Cooperativa La Palma compartirá el mundo de experiencias que ofrece su gama de tomate cherry y tomate de especialidad, mini vegetales y frutas subtropicales a través de la plataforma tecnológica avanzada: Fruit Attraction LIVEConnet 2020 del 1 al 31 de octubre. Coincidiendo con el inicio de campaña y plenamente adaptada a los eventos digitales, La Palma mostrará las novedades de su agricultura moderna y comprometida con el bienestar del consumidor desde el origen en esta edición telepresencial de la feria, reconocida como el mayor Marketplace y Red Social Profesional del mundo especializada en el sector hortofrutícola. El objetivo es seguir atendiendo con la mayor cercanía a sus clientes y continuar afianzando su posicionamiento en el mercado europeo.
En un contexto social inmerso en constantes cambios, donde la alimentación saludable y la sostenibilidad ambiental representan una prioridad para las personas, La Palma ofrece soluciones positivas y reales a los nuevos desafíos: experiencias de consumo responsable, calidad alimentaria, seguridad, trazabilidad, respeto y preservación del medio ambiente. Se atienden las expectativas de consumidores más conocedores, exigentes y comprometidos con la lucha contra el cambio climático. “La orientación hacia los nuevos gustos del consumidor nos lleva a seguir experimentando, fusionar conocimientos, descubrir formas de satisfacer las nuevas preferencias. Ofrecemos una agricultura más rica, más verde. Una Agricultura en Positivo”, destacó la Dirección Comercial.
Cooperativa La Palma se encontrará con sus clientes de manera virtual, adaptándose de manera proactiva a las circunstancias sociales actuales. El Equipo Comercial de La Palma mantendrá su actividad B2B con todos los eslabones de la cadena de producción y distribución, desde la casa de semillas hasta el consumidor final. El escenario de esta actividad de negocios será la innovadora Sala Digital, La Palma eRoom. Desde este novedoso espacio, totalmente equipado y con diseño funcional que recuerda a uno de sus stands de feria, La Palma (Stand 0004) mostrará en vivo todo su potencial con el apoyo de avanzadas técnicas y herramientas digitales.
A través de la App que ofrece la plataforma y con todas las funcionalidades web, los profesionales podrán consultar las novedades comerciales, participar en reuniones, seguir presentaciones en vivo y entablar citas de negocios en tiempo real. Una conexión a la altura de las expectativas de clientes actuales y potenciales, perfectamente alineada con la estrategia de sostenibilidad de la empresa, al reducir de manera considerable el impacto ambiental y los costes logísticos de las ferias presenciales.
Agricultura en Positivo: compromiso con la excelencia
La Agricultura en Positivo de La Palma se materializa en una gama de productos de alto nivel de calidad, cualidades organolépticas perfectas y mucha innovación. Gracias a esta excelencia, la empresa hortofrutícola tiene liderazgo europeo en la producción de tomate cherry y minivegetales, con su gran gama de tomates de especialidad, pepino snack y mini-pimiento. Su oferta de subtropicales, compuesta por chirimoya, aguacate y mango, aumenta de manera constante para atender la demanda de países europeos.
Los tomates gourmet firman la innovación de La Palma en los últimos tiempos. La empresa sigue apostando por productos de mayor tamaño que atesoran originalidad, sabor diferencial y cualidades organolépticas extraordinarias. Amela® ha revolucionado el mundo de las especialidades con su porte elegante y equilibrio perfecto entre dulzura y acidez. Con gran prestigio en Japón, este tomate exclusivo de La Palma ya es una preferencia entre los consumidores europeos.
Adora® es otra pieza con mucha personalidad. A primera vista sorprende con su suculenta forma asurcada y color marrón brillante. Con textura crujiente sabrosa y profundo aroma, su degustación recuerda al tomate de toda la vida. Gracias a estas cualidades organolépticas idóneas, Adora® ya es líder de mercado en su categoría, obteniendo varios premios a su óptima calidad. A punto de comenzar la campaña, los consumidores podrán disfrutar de este tomate tan natural y fresco a partir de octubre.
Estos dos excelentes tomates, punteros en el mercado, encabezan las nuevas especialidades con mayor tamaño con las que La Palma seguirá sorprendiendo a sus consumidores internacionales. Comprometida con la innovación, calidad, sostenibilidad y, sobre todo, con la salud de sus consumidores, la Agricultura en Positivo de La Palma será una cita imprescindible y realmente enriquecedora este mes de octubre en Fruit Attraction LIVEConnet 2020 – Stand 0004.