José Manuel González/EL FARO
Después de dos años de presidencia, Rafael García-Luján deja el cargo tras haber finalizado su mandato
El pasado domingo 25 de agosto tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria que la Asociación de Vecinos de Playa Granada celebra todos los años para renovar a su Junta Directiva. A dicha reunión, que se celebró en el hotel Playa Granada Club Resort asistieron presidentes y representantes de distintas comunidades de vecinos del barrio motrileño.
En esta asamblea, se puso final a la presidencia de Rafael García-Lujan, que ha estado dos años al frente de la misma y que se propuso como objetivo principal volver a poner en marcha esta Asociación que había estado sin actividad mas de 5 años, consiguiendo visibilizar ante las autoridades un barrio que había sido olvidado.
Margarita de Valdivia, nueva presidenta, se enfrenta al reto de seguir desarrollando la actuación iniciada por Rafael García-Luján y su Junta Directiva, con el fin de ir solventando lo problemas con los que se encuentra el barrio, para así poder disfrutar de unas playas dignas, unos jardines, parques y zonas verdes cuidados y un mantenimiento integral de la zona en todas sus facetas, como son la deportiva, ocio, etc….
Playa Granada se ha convertido en el escaparate turístico de la ciudad y uno de los barrios con más potencial y futuro de Motril,
El primer paso de esta nueva etapa de la Asociación, vendrá marcado por la petición de una reunión a la alcaldesa para presentar a la nueva Junta Directiva, intercambiar ideas y plantearle todos los problemas e inquietudes de nuestro barrio y a partir de ahí trabajar para que Playa Granada mejore para poder ser disfrutada por todos los motrileños, residentes y visitantes