José Manuel González/EL FARO
El establecimiento ha cerrado sus puertas temporalmente y se ha iniciado el proceso de pruebas a 24 niños con los que ha tenido contacto el pequeño contagiado
Una ludoteca infantil de Motril ha tenido que cerrar sus instalaciones temporalmente tras registrar un positivo por coronavirus uno de los menores que acuden al centro, según ha informado el diario Ideal.
El rotativo granadino indica en su información que los responsables del negocio han procedido a la desinfección del local y se ha comenzado a hacer pruebas a los 24 niños que han tenido contacto con el menor.
Los resultados de los exámenes estarán listos entre el martes y el miércoles. De momento, todos los pequeños están bien y no presentan síntomas, según señala diario Ideal.
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, al conocer la noticia ha lanzado un mensaje en redes de “ánimo a esta ludoteca y a otros establecimientos de Motril que están cerrando temporalmente sus puertas al haberse detectado algún positivo de COVID-19. Son pequeños autónomos que están anteponiendo nuestra salud a sus intereses económicos”.