José Manuel González/EL FARO
Junto a los Bomberos sexitanos, Policía Local y Guardia Civil se personaron también en el lugar y tras la investigación del suceso procedieron a la detención de una persona
Casi dos horas han tenido que emplear los Bomberos de Almuñécar en sofocar un incendio en un garaje situado bajo una vivienda en el barrio sexitano de Torrecuevas, junto la Carretera de la Cabra (JA-4050), frente a la farmacia.
Los bomberos sexitanos acudieron al lugar tras el aviso de la Policía Local y posteriormente también el 112 alertados de citado incendio. Al llegar al lugar salía del local una gran humareda que se podía divisar desde distintos puntos del Vega de Río Verde y Taramay. Después de casi dos horas de trabajo lograron sofocarlo. Como consecuencia de las llamas se quemó un vehículo todoterreno y numerosos enseres y mobiliario que ocupaba el garaje.
Hasta el lugar acudió la Policía Local y Guardia Civil, quienes tras la investigación sobre las posibles causas que originó el incendio, los agentes detuvieron a una persona cuya identidad no ha trascendido.