EL FARO
La primera edil sexitana pide a los vecinos que sigan guardando las medidas de seguridad y sigan siendo ejemplo de comportamiento
La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera ha mostrado su satisfacción por el pase de Granada a la fase 3, como el resto de las provincias andaluzas y muestra su agradecimiento “a los ciudadanos como los verdaderos y únicos responsables de que hayamos avanzado”, al tiempo que pide que no olviden nunca “que todavía tenemos que guardar medidas de seguridad y tenemos que seguir siendo ejemplo”, dice.
Trinidad Herrera recuerda que en su momento manifestó su malestar “porque nos dejaron atrás cuando nuestros parámetros sanitarios estaban prácticamente iguales que otras provincias, que habían avanzado de fase y la nuestra no. Hoy por fin han anunciado que el lunes nos igualaremos al resto de las provincias andaluzas al pasar a la fase 3”.
La alcaldesa sexitana ánimo los vecinos “a seguir guardando la distancia a llevar mascarillas, “pero con la satisfacción de que hemos avanzados de fase, con todo lo que ello supone para todos y, sobretodo, para un municipio como el nuestro”, señaló.