José Manuel González/EL FARO
La Policía Local eleva propuesta de sanción a Subdelegación para quienes han querido acceder a su segunda vivienda en Salobreña. El Ayuntamiento anunció el pasado viernes que los controles policiales y de la Guardia Civil se intensificarían de cara al fin de semana
Desde que comenzara el fin de semana, la Policía Local ha elevado varias propuestas de sanción a la Subdelegación del Gobierno de España para aquellas personas que han desobedecido las restricciones impuestas por el Estado de Alarma y han intentado acceder a su segunda vivienda en Salobreña. Cabe recordar, en este sentido, que las entradas y salidas al municipio se mantienen cerradas, a excepción de la principal, para evitar los desplazamientos innecesarios.
El Ayuntamiento de la Villa ya anunció el pasado viernes que tanto la Policía Local como la Guardia Civil intensificarían los controles que se siguen manteniendo de manera ininterrumpida las 24 horas al día.
“Aunque no sean interceptados en el camino de llegada a Salobreña, serán igualmente sancionados si una vez en el municipio los cuerpos de seguridad los identifican y descubren que no están empadronados en la Villa”, ha explicado el responsable de organización de la Policía Local, José Antonio Martín.