José Manuel González/EL FARO
«Ahora pienso en la posibilidad de vivir una vida liberada en la que ni me hago sufrir a mí misma ni a los demás»
En el Día del Teatro -27 de marzo-, la actriz motrileña, Tusti de las Heras, ha comunicado que tiene coronavirus, lo ha dado a conocer públicamente, con valentía, fortaleza y optimismo ante la adversidad creada por esta pandemia.
Su perfil de Facebook se ha llenado, desde primera hora de la mañana, de muestras de cariño y ánimo hacia su persona, por dar la cara y, además, por mostrar su lado más humano y coraje para combatir el Covid-19.
Tusti de las Heras, desde su ingreso hospitalario, ha manifestado abiertamente cómo se siente, “Feliz vida! Feliz día del Teatro! Quiero celebrar que estoy ganando al cipotevirus. Ayer estaba con ganas de dejar que pasara ya lo que tuviera que pasar, pero me puse a pensar en todo lo que amaba ser. Ser mamá, ver las auroras boreales, pasear con Cala, Mufla, Nico. Pisar el Teatro español, Mérida, un vino con las kherris, un baño en el pelaillo con el tropel de familia, rodar, reír rodar, reír rodar…”
Tusti narra, a corazón abierto, su manera de proceder particular ante el contagio que padece, “me puse los auriculares y @kevinjohansenoficial también me salvó” y añade en su relato “gracias a tanta gente por quererme bien estos días y por no soltarme cuando me sentía vencida”.
La motrileña, mientras lucha para superar al coronavirus, lo tiene muy claro: “YO VOY A SOBREVIVIR Al #Covid19. TÚ TAMBIÉN. Ahora pienso en la posibilidad de vivir una vida liberada en la que ni me hago sufrir a mí misma ni a los demás”.
Sin lugar a dudas, ante esta muestra de vitalidad llena de valor y amor -pulgar hacia arriba-, deseamos una pronta recuperación a Tusti de las Heras, y al tiempo, agradecemos desde EL FARO su acción tremendamente valiente al comunicar su infección, mientras nos da un claro ejemplo de vida ante este nuevo reto que está viviendo. Seguro que pronto estará sobre las tablas de un teatro contagiando arte y creatividad, siempre a través de la CULTURA.
¡Ánimo Tusti, te echamos de menos a ti y al teatro!