El Ayuntamiento refuerza la atención telemática y telefónica

R.E.F.

Se aconseja a los ciudadanos que prioricen las gestiones vía telemática y telefónica frente a la presencial, para lo que se ha reforzado y ampliado la posibilidad de realizar muchas de las consultas y trámites telefónica y telemáticamente y se aconseja que sólo acudan en caso de fuerza mayor

AYUNTAMIENTO DE MOTRIL (Foto: El Faro)

En consideración hacia la comodidad y servicio que merecen tanto los ciudadanos como el personal municipal, del Ayuntamiento de Motril, y en cumplimiento de la Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública, de la Junta de Andalucía, con motivo del COVID 19, el consistorio aconseja al público en general no acudir a realizar sus trámites y gestiones, tanto al edificio del ayuntamiento como al resto de dependencias municipales, salvo caso de fuerza mayor, para lo que se está facilitando al máximo la atención a los usuarios que necesitan hacer sus trámites y gestiones.

Así, se están reforzando los medios telefónicos y telemáticos para la realización de infinidad de gestiones que evitarán concentraciones de personas y posibles riesgos de contagio.

Es importante subrayar que muchas de las gestiones se pueden realizar, habitualmente, a través de la web municipal www.motril.es, accediendo a SEDE ELECTRÓNICA (en el icono situado a la derecha de la pantalla de inicio). La web ofrece, igualmente, tanto teléfonos como direcciones de correo electrónico de todas las áreas y servicios.

De manera específica, debido a que diariamente se trata de servicios ampliamente utilizados por los ciudadanos, se detallan, con más concreción, a continuación varios de ellos con sus números telefónicos y direcciones electrónicas:

Registro Municipal / Información

958 83 83 00

Estadística / Padrón

958 83 83 25

Urbanismo

958 83 83 74

Consumo

958 83 84 55

Tesorería

958 83 83 11 / e.gonzalez@motril.es

Intervención

958 83 83 91

Gestión Tributaria. Atención al contribuyente

958 83 84 18 / domiciliaciones@motril.es

958 83 84 24 / oac@motril.es

958 83 83 16 / atencioncontribuyente@motril.es

958 83 83 15 / d.jimenez@motril.es

Recaudación Voluntaria

958 83 83 13 / mc.alvarez@motril.es

958 83 83 14 / c.gonzalez@motril.es

Gestión Inmobiliaria

958 83 84 19 / aj.rodriguez@motril.es

958 83 83 14 / jm.ruiz@motril.es

958 83 84 16 / a.terron@motril.es

Medio ambiente

958 83 83 58

Desde el Ayuntamiento de Motril insiste en que, por motivos de seguridad del propio público y del personal municipal, se utilicen las vías no presenciales para realizar los trámites y consultas, cuya tramitación se priorizará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí