José Manuel Glez./EL FARO
Los socialistas han querido reconocer la labor del hasta ahora Interventor Municipal, que toma como nuevo destino Roquetas
Finalmente, en el Pleno municipal celebrado este viernes se ha dicho hasta luego a Bruno Medina, hasta ahora Interventor del Ayuntamiento de Motril, que se marcha a Roquetas de Mar a continuar su labor profesional.
La secretaria general del PSOE y portavoz socialista, Flor Almón, ha agradecido a Medina “su magnífica labor al frente de un departamento tan importante en la administración pública”.
“A pesar de su juventud, siempre ha demostrado gran aplomo, fruto de su exquisita educación y formación», ha subrayado Almón.
«En Motril hemos contado con un habilitado nacional de gran talla humana y profesional. Tener a personas como Bruno Medina inspiran confianza y seguridad. Siempre con una sonrisa, ha mirado por la ciudad por el Ayuntamiento y por sus compañeros. Esperamos que en la vida tenga la suerte que ha buscado y merece. En mi y en el PSOE va a tener siempre amigos”, ha declarado Flor Almón.