Casi un centenar de personas participaron en la jornada de recogida de residuos en Casarones (Rubite)

R.E.F.

Desde el ayuntamiento se hace un llamamiento a los propietarios de invernaderos a que se conciencien y traten de cuidar el entorno reciclando

AYUNTAMIENTO DE RUBITE (Foto: Archivo El Faro)

El pasado sábado 22 de febrero casi un centenar de personas participaron en la jornada de recogida de residuos en la desembocadura de la Rambla del Acebuchal Casarones (Rubite).

Bajo el lema “Da vida al planeta recicla” los voluntarios recogieron todo tipo de residuos desde plásticos, redes de tela, vidrio, latas, neumáticos y otros residuos, con ello se evita que lleguen al mar durante las próximas lluvias y ayudando a cuidar los espacios marinos de nuestro litoral.

«Es muy importante la realización de actividades de divulgación de este tipo para conocer los valores de respeto y cuidado hacia el medio ambiente “

Un gran contenedor lleno residuos pasará a ser reciclado en los próximos días.

Desde el ayuntamiento se hace un llamamiento a los propietarios de invernaderos a que se conciencien y traten de cuidar el entorno reciclando este material en los puntos habilitados para ello.

La actividad fue organizada por el Ayuntamiento de Rubite, y tras finalizar las jornadas se ofreció a los voluntarios una pequeña barbacoa donde disfrutaron de productos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí