R.E.F.
La Policía Local de Almuñécar ya cuenta con una “mascota” que servirá de imagen y animación en las actividades y actos que viene llevando a cabo las unidades encargadas de la formación en los centros educativos sexitanos.
La mascota, que ha sido donada por un vecino de Almuñécar, Eladio Carbonell, fue presentada por la alcaldesa, Trinidad Herrera, y el concejal de Seguridad, Francisco Robles, en el salón de actos del Consistorio sexitano. Se trata de la figura de un perro a través de un disfraz corpóreo imitando a uno de los componentes de la conocida “patrulla canina”.
“Esta mascota la vamos a utilizar en las actividades que viene realizando la Policía Local de Almuñécar en los centros educativos relacionados con la educación vial, violencia de género, ciberbullying y primeros auxilios, que por cierto, es un tema novedoso que se incorpora este año, dentro del programa formativo de la Policía en los colegios e institutos”, según informó la alcaldesa, Trinidad Herrera, quien agradeció públicamente la donación de la “mascota”.