R.E.F.
Al igual que en los anteriores cortes de calle, se mantendrá el servicio que subirá hasta el Castillo y bajará por la calle Antequera
A partir del lunes día 20 de febrero, las obras que está llevando a cabo la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical en el Casco Antiguo de Salobreña para renovar las redes de abastecimiento y saneamiento obligarán al corte de la calle Rosario y a la reorganización del tráfico aunque se mantendrá el servicio de autobús urbano.
El corte de algunas calles, como ya ocurrió en la primera fase de las obras, obligará a modificar el recorrido del servicio. En este caso, el autobús subirá por las calles Constitución, Puerta de la Villa y Cochera hasta la zona alta, bajo el Castillo, y la bajada se hará por la calle Antequera.
En este sentido, el itinerario varía ya que el tamaño del vehículo impide que pase por zonas como la calle Bóveda. Desde el Ayuntamiento reiteran las disculpas a los usuarios de este servicio por las molestias que puedan causar los cambios.