Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán Sierra Nevada este domingo 5 de enero esquiando por la pista iluminadas de El Río junto a un amplio séquito formado por las escuelas de esquí y snowboard de la estación y los clubes de competición de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno.
La cabalgata de la estación invernal granadina arrancará, como cada año, en el área de Borreguiles donde los pajes reales esperarán a sus Majestades de Oriente para iniciar el descenso en dirección a Pradollano.
Con la estrella de la ilusión abriendo el séquito -portada por una de las grandes promesas de Sierra Nevada, Luna Espín-, una decena de clubes de esquí, la pequeña telemarkera Rikitaum y los profesores de las escuelas de esquí de Sierra Nevada descenderá por la pista ilimunada de El Río.
Tras ellos, llegarán esquiando Melchor, Gaspar y Baltasar quienes, tras saludar al público situado en los laterales de la pista de El Río, subirán al trono instalado en la Plaza de Andalucía de Pradollano para repartir los regalos a los niños de la estación.