- Las jornadas se incluyen en el Plan Integral de Apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2019 organizada por la Cámara de Comercio de Motril.
- El taller se ha desarrollado en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y ha sido impartido por la empresa Combo Comunicación
Más de 30 personas han asistido esta mañana al Taller ‘Cómo aplicar el Marketing Digital al Comercio Minorista’, incluido dentro del Plan Integral de Apoyo a la competitividad del comercio minorista 2019 coordinado y organizado por la Cámara de Comercio de Motril y financiado por FEDER y por la Secretaría de Estado de Comercio.
Las jornadas se han celebrado en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y han sido impartidas por la empresa Combo Comunicación. Los asistentes al taller han profundizado en la transformación digital de un comercio y negocio, así como en la planificación de una estrategia online que permita alcanzar con éxito sus objetivos de ventas en estos canales.
Así mismo, los ponentes han abordado la importancia del uso profesional de las Redes Sociales, cuya penetración en España supera el 85% de los internautas. Los asistentes han aprendido a planificar y llevar a cabo campañas de publicidad en Facebook e Instagram, dos de las principales herramientas que puede usar el comercio minorista para mejorar y aumentar sus ventas.
Tras la conclusión de las dos charlas, los asistentes han podido resolver de forma práctica las dudas que les ha suscitado la materia. La jornada ha sido valoranda muy positivamente por el valor de su contenido como por su metodología.