El detenido armado con una pistola atracó a un vecino de Almuñécar al que le arrebató su cartera y su teléfono móvil

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 37 años de edad, un vecino de Almuñécar con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación perpetrado el pasado mes de agosto.

VEHÍCULO DE LA GUARDIA CIVIL…

Durante la madrugada del pasado día 21 de agosto el detenido, presuntamente, se ocultó en el hueco de las escaleras de un bloque de viviendas de Almuñécar y sorprendió a la víctima cuando pretendía coger el ascensor, lo amenazó con una pistola y le sustrajo la cartera y el teléfono móvil.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almuñécar abrió una investigación y tras seguirle la pista al teléfono móvil robado, los agentes han llegado hasta el detenido. Este se había quedado con el teléfono robado y le había cambiado la tarjeta SIM.

La Guardia Civil ya sospechaba del ahora detenido por sus características físicas desde el pasado mes de septiembre, cuando fue también detenido junto con otro por un robo con violencia por el procedimiento del tirón tras asaltar a la propietaria de un establecimiento de hostelería de La Herradura a la que sustrajeron aproximadamente 1 500 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí