VOX Salobreña se solidariza con los transportistas españoles retenidos en la Junquera

La formación de ultraderecha pide una “acción contundente de los antidisturbios” para garantizar el libre tránsito de mercancías. Critican la “insolidaridad más manifiesta” por parte de los nacionalistas contra “aquellos que intentan ganarse la vida decentemente con su trabajo”

VOX SALOBREÑA

Desde Vox Salobreña han querido manifestar su solidaridad con los transportistas españoles que se encuentran retenidos desde hace más de 24 horas en el paso de la Junquera, en la frontera con Francia, por cientos de independentistas que han cortado y colapsado las carreteras AP-7 y la N-II “impidiéndoles ganarse la vida decentemente”.

Desde el partido de ultraderecha en la Villa han pedido una intervención “contundente” de los antidisturbios que garantice el libre tránsito de mercancías y permita a los autónomos y trabajadores poder realizar su trabajo con libertad. “Los independentistas manifiestan de nuevo la más absoluta falta de respeto hacia los ciudadanos españoles que simplemente quieren trabajar de manera honrada para sostener a sus familias y hacer crecer este país”.

Este apoyo se concentra aún más en los transportistas de la Costa Tropical, un sector importante de la economía de la Comarca que exporta hasta un gran número de países europeos los productos de nuestra agricultura. “Están poniendo en peligro las mercancías y, con ellos, el sustento de muchas personas que trabajan honradamente”, han agregado desde Vox Salobreña.

«Es necesaria la intervención policial, tanto de los cuerpos nacionales como de las fuerzas de seguridad de Francia para acabar de una vez por todas con esta paralización de la frontera ya que no se puede permitir que ideas vagas y en contra de la Constitución Española ya no sólo pongan en peligro la estabilidad y la unidad de España sino que están jugando, de manera arbitraria, con el sustento de muchas familias», han indicado.

Una protesta de los que se hacen llamar Tsumani Democratic ha colapsado la frontera entre Francia y España, cortando carreteras y provocando retenciones y colas de hasta 11 kilómetros de largas. “Los caprichos de un grupo que sólo busca romper nuestro país no pueden seguir permitiéndose, hay que actuar de inmediato”, concluyen desde Vox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí