El cuerpo se encontraba rodeado por un reguero de sangre
El hallazgo del cadáver, con signos de violencia, ha tenido lugar a primera hora de este martes en el término municipal de Calahonda. Las primeras informaciones apuntan a que la persona fallecida sería un hombre de unos 70 años -al parecer promotor de viviendas-, que podría ser, además, vecino de un bloque próximo a donde ha sido encontrado el cuerpo.
El cadáver, cubierto en plástico y al parecer con heridas de arma blanca, ha aparecido rodeado de un reguero de sangre en un solar cercano a la carretera N-340, cerca de donde vivía el fallecido.
La Policía Nacional es la encargada de investigar cuáles han podido ser las causas de la muerte y, a la espera de la autopsia, no se descarta un presunto homicidio, línea abierta por parte de los efectivos policiales, ya que no se descarta ninguna hipótesis.
Todo apunta a que la muerte no ha sido natural, sin que hasta el momento se haya identificado a nadie como presunto autor de estos hechos que se investigan como homicidio, aunque se ha decretado el secreto de sumario.
Tras el levantamiento del cadáver por parte de las autoridades judiciales, el cuerpo ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Granada para practicar la correspondiente autopsia.
Mientras, la investigación prosigue en la zona del hallazgo por parte de la Policía Nacional.